¿Qué es Flip?

¿Qué es Flip?

Flip es la plataforma digital, traída a todos los peruanos por Independiente SAF y los fundadores de Kambista, que te permite invertir digitalmente en EE.UU. de una manera cómoda, simple y fácil de entender.

¿Cómo nace Independiente SAF?

En el año 2009, nace Grupo Independiente, a través de Gamnic Multi-Family Office, con el objetivo de asesorar en materia de inversiones a clientes de alto patrimonio. El propósito fue uno desde el inicio: ayudar a las personas a que estén tranquilas con sus decisiones de inversión. Luego de varios años de consolidar nuestra tesis de inversión, decidimos democratizar las inversiones a través de fondos mutuos. Por ello, nació Independiente SAF, una sociedad administradora de fondos que permite que cualquier inversionista que tenga desde USD 500 pueda invertir su dinero en EE.UU., en portafolios eficientes y diversificados que se adecúen a sus necesidades.

¿Cuál es nuestra filosofía de inversión?

Nuestra filosofía de inversión es una sola:

  • Invertimos solo en dólares, la moneda de referencia a nivel mundial.
  • Invertimos solo en EE.UU., el mercado más eficiente, profundo y líquido el mundo, así como el que mejor refleja los fundamentos de la economía.
  • Invertimos solo en ETFs, los instrumentos más eficientes y líquidos, que ofrecen la mayor diversificación. La liquidez de estos instrumentos hace que nuestros clientes puedan disponer de su dinero en el momento en el que lo deseen.

¿Qué entidad regula a Independiente SAF?

Independiente SAF es una empresa debidamente regulada por la SMV (Superintendencia del Mercado de Valores), por lo que los fondos mutuos que se ofrecen a través de Flip cumplen con todos los estándares regulatorios correspondientes.

¿Cual es la visión con la que nace Flip?

Después de lanzar más fondos mutuos y seguir creciendo, decidimos combinar el conocimiento de inversiones de Grupo Independiente y el conocimiento tecnológico de Kambista. Así nació Flip, con la visión de llegar a todos los peruanos y ayudarlos a que estén tranquilos con sus decisiones de inversión, con un lenguaje claro, transparente y fácil de entender.

No Comments

Post A Comment